Chico Microcoches dispone de un GRAN STOCK de microcohes de ocasion a precios económicos. Totalmente revisados y garantizados SOMOS ESPECIALISTAS EN MICROCOCHES Y PODEMOS SERVIR CUALQUIER MARCA DE MICROCOCHES SIN NINGUN PROBLEMA La compra de un microcoche incluye PRÁCTICAS de conducción totalmente GRATIS
(C) Chico Microcoches 2014 | Contacte con nosotros
Recambios para microcoches
Suministramos recambios de todos los microcoches del mercado
Microcoches Grupo A.M. Chico, S.L.
LÍDERES EN MICROCOCHES SIN CARNET SOMOS MULTIMARCAS *con licencia de ciclomotor
Microcar es una fábrica de automóviles perteneciente al grupo Bénéteau, líder mundial en la fabricación de embarcaciones de vela desde 1982. La empresa fabrica vehículos catalogados como cuadriciclo o ciclomotor, y pueden ser conducidos como tales, ya que no precisan del permiso de conducir. En los últimos años, este tipo de vehículos han experimentado un avance tecnológico, equipando motores diésel con unos consumos bajos.
DESCARGA EL CATALOGO COMPLETO
Microcar M8
“Soy el Microcar M8. Soy bello e inteligente. Te agradará apreciar la calidad de mis acabados y evaluar la diversidad de mi equipo. La ergonomía y funcionalidad del tablero de instrumentos. Mis asientos en blanco y negro con inclinación y ajustables. Posar las manos sobre mi volante deportivo. Mi radio CD con lector MP3”